Abdominoplastía

/Abdominoplastía
abdominoplastia.png

Previo a tu cirugía se realizara un marcaje de los sitios de interés en tu cuarto de hospitalización, en completa privacidad y con la confianza de poder discutir nuevamente y repasar el mejor plan para tu cirugía. Las marcas son de la incisión que por lo general es en la línea del bikini tomando en cuenta tu pubis y su forma, igualmente si se desea se acompaña de lipoescultura para resaltar aún más la restauración corporal.


Se toman las medidas de seguridad apropiadas antitrombóticas como es el uso de medias de compresión graduada y de bomba neumática de compresión intermitente.

Anestesia
La mejor opción será tomada por tu cirujano en conjunto con su anestesiólogo teniendo en cuenta los factores de salud, tiempo de cirugía, posición del paciente.

Incisión


Se realiza en la línea previamente marcada, esta puede variar dependiendo de los objetivos a cumplir y de la anatomía actual problemas como excedente cutáneo, por lo general es en la linea del bikini.

Posteriormente según la técnica se libera el ombligo de la piel y posteriormente se levanta la piel en todo su espesor dejando al descubierto los músculos listos para su reparación.


Se jala toda la piel en conjunto y se retira el excedente, se crea un nuevo ombligo y se sutura en su lugar, se colocan drenajes y se sutura el resto de la piel. Se colocan apósitos y vendajes estériles.

Procedimiento