Beautiful Blonde_edited.png

Cirugía para bajar el cabello (reducción de la frente)

 

La línea del cabello es un rasgo de identificación para el género, y acentuado por la edad. La reducción / contorno de la frente, también llamada disminución de la línea del cabello es un procedimiento importante de la cirugía de feminización facial.

La línea del cabello femenino es variable en posición. Lo ideal sería una línea del cabello de 5 a 6,5 ​​cm por encima de las cejas y generalmente comenzando en el punto donde el cuero cabelludo se inclina desde una posición más horizontal a una posición más vertical.

Reenfoque de la frente

 

Las frentes son uno de los marcadores de género más aparentes. El contorno de la frente (también conocido como contorno de la frente) es muy poderoso y puede transformar una frente masculina prominente para que caiga dentro de los rangos femeninos promedio. El reenfoque de la frente es uno de los procedimientos centrales de la cirugía de feminización facial.

 

El reenfoque de la frente es un procedimiento que consiste en afeitarse las cejas y alterar quirúrgicamente el hueso.

Los segmentos externos de la protuberancia en que se asientan las cejas son huesos sólidos y simplemente se pueden archivar hacia abajo.

 

La sección de protuberancia entre las cejas se asienta sobre un área llamada seno frontal. Debido a que el seno frontal es hueco, es más difícil eliminar la protuberancia allí. Implica retirar esta placa de hueso, remodelarla y volver a colocarla en su lugar con pequeños tornillos de titanio para mantener el hueso en su lugar mientras sana.