Levantamiento de Senos

Levantamiento de Senos

Posquirúrgico inmediato

Te encontrarás con un vendaje sobre tu área quirúrgica el cual será vigilado constantemente por el personal de enfermería, es normal tener dolor de leve a moderado el cual es controlado con medicamentos.

Previo a tu alta se realizará retiro de vendaje y apósitos, curación y recambio de gasas y se colocará una brassiere posquirúrgico estabilizador para tu seguridad y comodidad.

1ra semana posterior se realiza la primera cita posquirúrgica, se retirarán suturas si están presentes, generalmente ya se encuentra en una mejor condición pero es recomendado de 10 a 14 días de reposo antes de regresar a sus actividades laborales.

2da semana por lo general a su término ya se encuentra con capacidad de reanudar sus actividades laborales pero limitado a esfuerzos mínimos, no movimientos de brazos por encima del hombro, las heridas del busto se encuentran cerradas totalmente por lo general aunque levemente sensibles.

3er y 4ta semana con una recuperación satisfactoria para actividades domésticas cotidianas y de gimnasio lentamente progresivo. La herida del busto ya más madura en proceso de disminución de la misma cicatriz.

Las cicatrices por lo general se pierden dentro de las mismas líneas y pliegues naturales del busto pero en ciertos casos vas a ser visibles en la superficie, estas son permanentes pero en la mayoría de los casos estas se desvanecen y mejoran al paso del tiempo.

Recuperación

breast-lift.png