Botox Injections_edited.png

Lipofilling (transferencia de grasa)

 

El lipofilling, también conocido como transferencia de grasa libre o injerto de grasa, es un procedimiento para rellenar áreas con su propia grasa corporal en lugar de usar un relleno químico o un implante. Este es un procedimiento altamente eficiente ya que no es muy invasivo y produce resultados naturales. Alrededor del 60% de la grasa se queda para siempre. El lipofilling a menudo le da el toque final a su cirugía de feminización facial.

La grasa utilizada para la transferencia de grasa puede extraerse de cualquier parte de su cuerpo, como el abdomen o los muslos, mediante liposucción, y se inyectará cuando sea necesario. Este procedimiento cosmético se puede usar para rejuvenecer la cara, aumentar las mejillas o los labios, o corregir problemas como la falta de vida alrededor de los ojos o las cicatrices.

Aumento de mejillas (implantes o lipofilling)

 

Los pómulos altos son vistos como un signo de belleza. Basta con mirar a mujeres como Angelina Jolie y Kate Moss. Como las mujeres tienden a tener las mejillas más llenas que los hombres, son vistas como un signo de feminidad. Ellos irradian salud y juventud, como se puede ver en estas fotos.

Hay dos formas de realizar un aumento de mejillas: injerto de grasa (donde se extrae grasa de otra parte de su cuerpo, generalmente el abdomen, los muslos o las caderas) o implantes (si no tiene suficiente grasa).