191-1912358_face-png-woman-v-shaped-jaw-line-transparent_edited.png

Reducción del ángulo de la mandíbula y estrechamiento de la mandíbula

 

Además del área de la frente y los ojos, la característica más significativa de un rostro femenino es el contorno general. Lo que está, en gran medida, determinado por la forma de la mandíbula. Una mandíbula inferior prominente le da a la cara un aspecto masculino y cuadrado. Una mirada considerada poco atractiva en las hembras.

 

La reducción de la mandíbula o el afeitado pueden ser una buena solución como parte de su cirugía de feminización facial.

Tener una reducción de la mandíbula puede reducir la apariencia y el tamaño de la mandíbula, haciéndola más redonda y más estrecha en las esquinas cuadradas cerca de la parte posterior de la mandíbula.

Cirugía de barbilla

 

La barbilla varía ampliamente entre hombres y mujeres, por lo que puede ser extremadamente importante en el reconocimiento de género. El re-contorneo de la barbilla a menudo se combina con una reducción de la mandíbula.

Por suerte, la barbilla es un área cuyas características pueden modificarse: altura, anchura y, si es necesario, incluso proyección. Es posible realizar varias modificaciones a la barbilla según la anatomía individual de cada paciente y el resultado deseado.