png-transparent-chemical-peel-skin-care-exfoliation-facial-acne-face-plastic-surgery-lip_e

Una exfoliación química de la piel es un impresionante procedimiento rejuvenecedor. El mejoramiento de la piel le da una dimensión juvenil que nunca se puede obtener solo con la cirugía.

 

La piel se ve más joven porque en esencia se está creando una piel más joven. Se necesita tiempo y compromiso, pero al final, tu piel se verá hermosa.

 

Los pacientes deben estar motivados y tener una perspectiva a largo plazo. La recompensa es una mejora impresionante ya largo plazo en la textura de la piel, que creemos que no puede obtenerse con ninguna otra modalidad.

Una exfoliación química es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se aplica una solución química a la piel para despegar las capas superiores. La piel que vuelve a crecer después de una exfoliación química es más suave y más joven.

Las exfoliaciones químicas se pueden realizar a diferentes profundidades, ligeras, medias o profundas, dependiendo de la profundidad del daño de la piel. Las exfoliaciones químicas más profundas producen resultados más dramáticos, pero también implican tiempos de recuperación más largos.

.