Aumento de Senos

Rejuvenecimiento Vaginal

/ Rejuvenecimiento Vaginal
rejuvenecimiento vaginal.png

Vaginoplastía - Esta cirugía vaginal cosmética restaura tirantez vaginal para aumentar la satisfacción sexual, y incluye la reconstrucción del periné.

Labioplastia – La cirugía de reducción labial cosmético para vaginas con exceso desanivelado utilizando un dispositivo láser de radiofrecuencia precisión.

Perineoplastia – Procedimiento ginecólogo cosmético para reparar las cicatrices o aflojamiento vaginal causadas por las entregas y / o episiotomías vaginales en el perineo (área entre la vagina y el recto)

El aflojamiento de la vagina – procedimiento revolucionario en ginecología cosmética que relaja la abertura vaginal y alivia dolor durante el coito. Este procedimiento se llama The Intimate Renewal y fue desarrollado como una solución para las relaciones sexuales dolorosas (dispareunia)

Sangrado Abundante – ahora hay una solución rápida, segura y sencilla, de una sola vez para tratar el sangrado abundante para que pueda seguir con su vida

Incontinencia urinaria – procedimiento en un solo día de incontinencia urinaria causada por el peso, el parto, enfermedad, etc.